3 de febrero de 2012

Extremoduromente profundo


Soy muy fan de Extremoduro. Me encantan sus solos de guitarra, la voz desgarradora de Robe Iniesta… pero lo que más me gusta son sus letras. Creo que reflejan un alma atormentada con muchos problemas, pero al mismo tiempo una gran sensibilidad.

Sus canciones hablan del amor, de los niños, de África y todo eso… y de su vida. Ah, no, ese era Justin Bieber. De todos modos, las canciones de Extremoduro también son muy profundas y por eso quiero impulsar una plataforma para ayudar a Robe en un problema que expresa en algunas de sus canciones. A continuación pongo algunos ejemplos de algunas de mis canciones preferidas:
  •  “Yo me pongo palote solo con que me toque”, Si te vas
  •  “Me tocaste y se me puso dura, y ya empiezo a notar desbordarse los pantanos de toda Extremadura”, ¡Qué sonrisa tan rara!
  • “Su piel, que me corro si me roza su piel”, Golfa

Sí, amigos. La eyaculación precoz. Es un problema que la mayoría de los hombres experimenta al menos una vez en su vida y tenemos que apoyar (JAJAJAJ A-POLLA-R AJAJAJA) a los afectados.

Robe, te mando un abrazo muy fuerte. ¿Pe-pe... pero qué haces? Mierda, creo que te lo he dado demasiado fuerte. Ve a cambiarte, anda.

1 comentario:

Yo ya he hablado demasiado.